Anímate

 El cine siempre fue la gran pasión de mi vida; me resulta fascinante esa "magia de Hollywood" capaz de transformar un simple pedazo de cartón en un universo infinito desde donde surgen caballeros, princesas, bosques, mares, cielos, duendes, hadas o un simple empleado de comercio. Todo es posible en un set de filmación ¡todo! 
Desde niña, siempre que tenía una oportunidad de ver como se realizaban las películas me quedaba extasiada tratando de espiar ese mundo fantástico. Muy lejos de Hollywood, aquí, casi donde termina el mundo, gracias a una amiga que estudiaba periodismo y estaba siempre atenta al mundo del espectáculo, pude presenciar un momento de la filmación de "Tango feroz", en el emblemático  Teatro Colón; todavía no sé que fue más emocionante, la filmación o estar dentro del Colón. Habían estado filmando desde la mañana y ya eran más de las 21 hs. cuando llegamos, habremos estado cerca de una hora y el rodaje terminó entrada la madrugada. Cuando finalmente se estrenó la película, (que  fui a a ver más por esa noche que por el argumento de la historia que poco llamaba mi atención) de toda esa cansadora jornada de trabajo a la pantalla del cine solo había llegado unos 5, a lo sumo 10 minutos  de filmación, y creo que estoy diciendo mucho más tiempo del real. El cine es así...
La fantasía de filmar algo siempre rondó mi cabeza y mi corazón, pero el rumbo que fue tomando mi vida, hizo que no fuera más que eso, una tonta fantasía. Sin embargo, como digo siempre, Dios se la ingenia para hacerme realidad, hasta el más absurdo de mis sueños. 
Hace tiempo que le estoy buscando la vuelta a You Tube. Con mis pobres herramientas de trabajo y mi voz que es insoportable aún cuando estoy en silencio, me cuesta encontrar por dónde entrarle a los videos. Pero, cuando puedo, probando este y aquel editor, avatar y musiquita, alguno que otro he logrado editar, todo muy casero. 
Este Día de la Madre, por un video que le regale a  una amiga por su cumpleaños, tuve mi primer pedido y me gane unos dineritos  por  un video.
Y hoy, muy lejos de la "magia de Hollywood", claro está, probando que pasaba salió por fin un video de unos pocos segundo; seguiremos trabajando para lograr un trabajo un poco más largo y mejor... ¡vamos por ese canal de You Tube que tanto se está haciendo desear!
Después de todo, ¡solo es cuestión de animarse!


Te espero en InstagramFacebook y Pinterest






Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *